InícioVersión MóvilActualizacionesApuntamiento En VivoEstacionesReportar ActualizaciónSatélitesADMEn Português

EDS

Di no a la piratería!
Sintonice solamente canales abiertos.

Buscar en todo sitio:

Estaciones:

Reportando Actualización

ATENCIÓN: La transmisión de las estaciones de TV y radio, abiertas, temporalmente abiertas o encriptadas, es de exclusiva responsabilidad de las empresas generadoras de la estación, de las empresas de televisión de pago / DTHs, programadores o compañías de enlace satelital, portanto, si tienes problemas de recepción de señal o problemas con equipos, debes entrar en contacto con su TV de pago, empresa responsable por la señal, y solicitar la asistencia al cliente.

Seleccione la posición / satelite:

ATENCIÓN: EL SISTEMA AUTOMÁTICO BORRARÁ MENSAJES QUE NO CONTIENEN REPORTES DE ACTUALIZACIÓN.

Nombre:

Email:

Tipo de transmisión:

Frecuencia: Mhz - Polaridad: - Sistema:

Campos opcionales - SR: KS/s - FEC: - Modulación - Piloto:

Este espacio es solamente para enviar reportes de actualización para el sítio, si tienes problema de recepción de senãles o equipos, entre en contacto con su TV de pago o con la estación que emite la señal.

Descripcion de la actualización:

En la descripcion de la actualización, debes informar las modificaciones de la frecuencia o nuevas transmisiones, añadiendo los datos principales, como NOMBRE DEL CANAL - SITIO (opcional) - LLO QUE FUE ACTUALIZADO - PIDS DE VIDEO/AUDIO/PCR - COMPRESIÓN. Utilizar una línea para cada estación, especialmente si es un paquete/mux.
EJEMPLOS: para un nuevo canal: ESTACIÓN añadida - PIDs 110/101/110 - VIDEO MPEG2. Para una alteración: ESTACIÓN - señal débil ahora o ESTACIÓN se codificó en PowerVu o ESTACIÓN cambió compresion de video a MPEG4.

ATENCIÓN: Todos los reportes de actualizaciones hechos para este sitio son bien venidos, pero tengan en cuenta que el sistema del sitio no es automático para añadir los datos, todo lo que saldrá publicado tiene que ser cargado manualmente (o comprobado por un colaborador), por esto, pueden ocurrir errores, omisiones u olvidos. Si esto pasa, por favor, vuelva a entrar en contacto con el sitio e informe lo ocurrido, para que se corrija el error, puedes utilizar la página EDS Blog - Exploradores de Satélites en Facebook, escribiento en los comentários de un Post. Este trabajo lo hacemos en nuestro tiempo libre, intentamos publicar los reportes lo más rápido posible, pero su reporte puede aparecer luego de pasada varias horas; también hay que considerar que el sitio utiliza un sistema de caché. Puede pasar que otras personas hagan un reporte antes que el suyo y salga con el nombre de esa persona, pero actualmente siempre intentamos añadir el nombre de todos aquellos que reportan aunque lleguen después; entonces, si no aparece su nombre en algún reporte, por favor, vuelva a entrar en contacto con nosotros por este formulario indicando lo ocurrido para que sea corregido.

Introduce el código de seguridad, que sigue a continuación, en el campo situado junto al botón ENVIAR.

319161
Código de seguridad:

El EDS Blog utiliza cookies y tecnologías similares para garantizar que obtengas la mejor experiencia. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso de estas tecnologías, más informaciones. Aceptar Salir

Aviso sobre el uso indebido de las informaciones del EDS Blog:
Nuestro sitio publica informaciones sobre transmisiones vía satélite / Internet dentro de la ley, incentivando a que todos utilicen equipos legalizados (autorizados por la Agencia Reguladora de Telecomunicaciones de cada país) y denuncien la piratería. Las informaciones publicadas aquí están direccionadas a instaladores profesionales de antenas o sat-aficionados, escuelas / instituciones de enseñanza, estudiantes de telecomunicaciones, técnicos de repetidoras de TV digital terrestre o instaladores autorizados de empresas de TV por suscripción, para auxiliarlos en la instalación / mantención de antenas de suscriptores, en Brasil y América Latina.
No nos responsabilizamos por sitios o publicaciones que utilizan links para nuestros contenidos (algo que es imposible de controlar). NO autorizamos el uso de nuestros contenidos para actividades ilegales / piratería. Recomendamos a nuestros visitantes que utilicen solamente equipos autorizados por las respectivas Agencias Reguladoras de Telecomunicaciones de cada país. No coloque en riesgo su seguridad, equipos y servicios piratas pueden contener virus y abrir puertas para invasiones de hackers en su Internet!


Bem-vindo(a) ao site! - Que Deus abençoe vosso trabalho e vossa família!

Portal Exploradores de Satélites, todos direitos reservados.
Em nossa comunidade é proibido falar de pirataria, quem insistir, será expulso. Somente sintonize canais com transmissão aberta (livre) via satélite! Também são proibidas cópias sem citar autor e link do conteúdo. Proibida remoção da fonte por parte dos fóruns, caso a Administração ou Moderação remova a fonte, fica expressamente proibido deixar o texto da notícia.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Resolução 1024x768px - Navegador Firefox 3.6, Internet Explorer 8, Opera 10 ou versões superiores.

"Salmos, 138:7 - Se ando em meio à tribulação, tu me refazes a vida; estendes a mão contra a ira dos meus inimigos; a tua destra me salva."