Inicio Versión Escritorio EstacionesPortugués

EDS Móvil




Satélites

63.0º W

Estrela do Sul 2 (Telstar 14R) Inactivo

91.9º W

Brasilsat B4 Inactivo


ATENCIÓN: La transmisión de las estaciones de TV y radio, sean abiertas, temporalmente abiertas o encriptadas, es de exclusiva responsabilidad de las empresas generadoras de la estación, de las empresas de televisión de pago / DTHs, programadores o compañías de enlace satelital.


VERSIÓN PARA ESCRITORIO
Para ver la versión "Desktop", haz clic en el menú de su navegadora y despues en "VERSIÓN PARA ESCRITORIO" o "Versión de computadora" o "Versión de Desktop".




Aviso sobre el uso indebido de las informaciones del EDS Blog:
Nuestro sitio publica informaciones sobre transmisiones vía satélite / Internet dentro de la ley, incentivando a que todos utilicen equipos legalizados (autorizados por la Agencia Reguladora de Telecomunicaciones de cada país) y denuncien la piratería.
Las informaciones publicadas aquí están direccionadas a instaladores profesionales de antenas o sat-aficionados, escuelas / instituciones de enseñanza, estudiantes de telecomunicaciones, técnicos de repetidoras de TV digital terrestre o instaladores autorizados de empresas de TV por suscripción, para auxiliarlos en la instalación / mantención de antenas de suscriptores, en Brasil y América Latina.
No nos responsabilizamos por sitios o publicaciones que utilizan links para nuestros contenidos (algo que es imposible de controlar). NO autorizamos el uso de nuestros contenidos para actividades ilegales / piratería. Recomendamos a nuestros visitantes que utilicen solamente equipos autorizados por las respectivas Agencias Reguladoras de Telecomunicaciones de cada país. No coloque en riesgo su seguridad, equipos y servicios piratas pueden contener virus y abrir puertas para invasiones de hackers en su Internet!


Dios bendiga su trabajo y toda su familia!

El EDS Blog utiliza cookies y tecnologías similares para garantizar que obtengas la mejor experiencia. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso de estas tecnologías, más informaciones. Aceptar Salir